En MECÁNICA TALAR realizamos la homologación de tanques de combustible, instalamos tanques auxiliares MAXEPA y brindamos servicios para carrocería liviana y pesada. Ofrecemos asistencia a flotas de camiones y empresas de transporte en el Talar.
Este es un procedimiento formal para verificar el correcto estado y el buen funcionamiento de los tanques de combustible. Se lleva a cabo por razones de seguridad vial tanto para el conductor como para el peatón, y tiene una vigencia de 24 meses.
Es recomendable además, realizar una limpieza del tanque de combustible cada dos o tres años, para asegurar el buen rendimiento y la durabilidad del mismo.
Una vez realizada la homologación, se emitirá el certificado a través de Enacom.
Además de la homologación y otros servicios, en MECÁNICA TALAR instalamos tanques auxiliares. En modelo de mochila o laterales dependiendo del tipo del vehículo.
Trabajamos con la marca Maxepa por su sencillez y efectividad.
Sus tanques están hechos de plástico, logrando deshacerse hasta de la mitad del peso de un tanque de metal. A su vez, al ser de una sola pieza, evitan soldaduras. Que dentro de determinado tiempo habrá que mantener, y fortalecen el sistema rompeolas, ya que no es posible que se desarme.
En el taller llevamos a cabo la instalación del telepase y la inspección previa de seguros para carrocería. Dentro de lo que ofrecemos para vehículos livianos también realizamos mecánica ligera, alineación y balanceo de ruedas, reparaciones de frenos, tren delantero, cubiertas y parches. Además de contar con lubricentro para la limpieza y el lubricado de las piezas fundamentales.
Contactate con MECÁNICA TALAR por teléfono al 11 6889-8173 o por mail a mecanicatalar@gmail.com También podés solicitar asesoramiento completando el formulario a continucaicón. ¡Te esperamos!